jueves, 28 de octubre de 2010

Parte de lesiones semana 7

El partido ante los NY Giants ha dejado varias mermas en el roster de los texanos, algunas muy significativas:

Tony Romo (QB): el quarterback titular del equipo se va a quedar entre mes y medio y dos meses en el candelero. Pese a que no tendra que pasar por el quirofano, Romo tiene una fractura de clavicula que no le permite ejercer y que le tendra, como minimo y en principio, sin participar hasta el partido ante los Colts en la semana 13.

Jason Hatcher (DE): en el caso del jugador defensivo, el problema esta en la ingle. En principio, pese a que no hay una fecha determinada, se sabe que el jugador no estara activo en varias semanas.

Montrae Holland (G): otro con problema en la ingle es el jugador de linea ofensiva Montrae Holland. Por lo pronto, este domingo no podra participar nate los Jaguars.

Kyle Hossier (G): pese a que ya lleva lesionado desde hace 2 partidos, sirve para comentar que sigue lesionado y tampoco tendra oportunidad de aparecer este domingo.

Otros jugadores con lesiones pero que participaran el domingo en el partido ante los Jacksonville Jaguars son: Dez Bryant, Bradie James y Terence Newman.

1 comentario:

  1. Hola te pongo este comentario aunque no tenga nada que ver.
    Si eres jugador de la serrie Madden he greado un blog para insertar videos y gameplays de quien quiera.

    Si estas interesado en seguirlo o aportar contacta conmigo: http://maddengameplays.blogspot.com/

    ResponderEliminar